Bienvenidos a GELMIN JEANS.

CHOMBAS, REMERAS, JOGGINS, NIÑOS, ADULTOS, TALLES ESPECIALES.
GELMIN presenta su nueva colección Otoño - Invierno 2017.

Especialistas en la fabricación de ropa para hombres, Gelmin está en el mercado Argentino desde 1983: "Surge de la necesidad de armar una colección con calidad siempre basada en el p{ublico masculino, para un hombre que hoy necesita estar a la moda, cómodo, urbano y más descontracturado".
"La indumentaria masculina ha evolucionado muchísimo en los últimos años, lo cierto es que las últimas tendencias siguen apostando al jean con estilos como el urbano o incluso el "casual", y además ahora también está de moda el llevar chombas clásicas, remeras e incluso algunas prendas que son considerados algo más clásicas y que al margen de modas, no pueden faltar en un armario.".
Moda, confort, diseño son características comprobables y diferenciables en nuestras prendas, sólo a primera vista podemos comprobar nuestra calidad y al vestir queda demostrado el excelente confort. Además tratamos especialmente a nuestros clientes realizando desde prendas para los más chiquitos, pasando por el adolescente y hasta talles especiales. Queremos crecer con nuestros clientes y que todos puedan usar nuestras prendas desde el talle 4, 6, 8, 10, 14 y 16, pasando por el S, M, L, XL, XXL y llegando al 6 y 8 en talles especiales.
Elegimos y seleccionamos calidad en las materias que utilizamos y damos un trato único a cada producto haciendo controles rigurosos de calidad. Somos una empresa Argentina, que utiliza materiales argentinos. Nuestra tecnología en combinación con las materias primas de excelencia y la supervisión de cada producto nos permiten realizar colecciones, durables y que marcan tendencia en temporada. Garantizamos nuestra calidad.
Cómo vestimos descubre nuestra personalidad, por eso pensamos cada detalle, colores, y formas. Pero también testeamos el confort que implica que el usuario se sienta cómodo y reafirme su personalidad, ítem fundamental para llevar a cabo las actividades que demanda la vida actual.
Bienvenidos a GELMIN, bienvenidos al diseño y el confort.

NUESTROS PRODUCTOS.
  •   CHOMBAS
  •   REMERAS
  •   JOGGINS
  •   BUZOS
  •   CAMPERAS
  •   NIÑOS y ADULTOS
  •   TALLES ESPECIALES